Consultoría Natutecnia

Inicio  |  Conózcanos  |  Noticias  |  Enlaces  |  Contactar

SERVICIOS EN MATERIA DE PRL

Foto del Producto

CONSULTORÍA NATUTECNIA tiene en su plantilla Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales especializados en el sector medioambiental, concretamente en la ejecución de los siguientes tipos de obra:

- Infraestructuras rurales.
- Estructuras agrarias.
- Mejoras medioambientales.
- Recuperación hidrológica.
- Obra forestal.
- Instalaciones de mejora de calidad de las aguas (ETAP/EDAR).
- Instalaciones de gestión y eliminación de residuos.
- Instalaciones de energía renovable.
- Etc.


Las ventajas de esta especialización en materia preventiva que posee el equipo humano de NATUTECNIA son el elevado conocimiento de las técnicas y procesos empleados en las distintas fases de obra, así como de los riesgos laborales que conllevan, pudiendo establecer de una forma experta las medidas preventivas y protecciones de aplicación en cada caso. Asimismo, la coordinación de las fases de obra y de las distintas empresas participantes se ejerce de forma precisa.

Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud y Planes de Seguridad y Salud

CONSULTORÍA NATUTECNIA realiza cualquier tipo de documentación solicitada por el RD 1627/97 en el marco de sus responsabilidades, estudios y planes de seguridad en obras, seguimientos periódicos, etc.

Coordinación de Seguridad y Salud en fase de proyecto y en fase de obra
El servicio da cumplimiento al R.D. 1627/97 sobre seguridad y salud en obras de construcción mediante la designación por parte del promotor de la obra del coordinador de seguridad y salud, bien sea en la fase de proyecto, o la de ejecución.
Se dispone de un equipo de Coordinadores de Seguridad y Salud con experiencia en la coordinación distinta tipología de obras.

Coordinación de Actividades Empresariales
Se ofrece el servicio de Coordinación de Actividades Empresariales, en obras de construcción o en centros de trabajo en los que concurra dicha necesidad.

Presencia de Recurso Preventivo
CONSULTORÍA NATUTECNIA ofrece la posibilidad de contar de forma puntual o permanente con Recursos Preventivos, debido a los casos en los que son necesarios según el artículo 32 bis de la Ley 31/95, ya que dispone de profesionales con la formación y experiencia necesarias para vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas.


DSC_0063_web0.jpg DSC_0063_web0.jpg

ENCOFRADO_1_web.jpg ENCOFRADO_1_web.jpg

DSC_0063_web.jpg DSC_0063_web.jpg
Para más información llámenos al 981 534 569 o escríbanos